Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Rigoberto Urán se casa este año o ‘le cortan los servicios’

rigoberto-con-flores.jpg

El carismático ciclista dio a conocer que el Tour de Francia y el matrimonio son sus grandes objetivos de 2019.

El apretado calendario del urraeño comienza el 12 de febrero. Pero aún no se conoce una fecha para el reto que le exige más que una buena preparación en la bicicleta.
Para la carrera más próxima, el Tour Colombia 2.1, cree que no está en plenas condiciones, en cambio su equipo, el ‘EF Education First Pro Cycling Team’, sí.
Rigo sufrió una lesión de tobillo y si bien ya la superó, esta dolencia retrasó su preparación; además aunque ganó unos kilitos de más, asegura que su panza se respeta.
El reto personal de Rigo está lejos de las bielas: “mi proyecto prioritario es que me están diciendo que me tengo que casar este año, sino me cortan los servicios”, dijo.
A los 32 años, con el Tour de Francia como objetivo principal, Rigoberto Urán espera disfrutar de otro año en el ciclismo mundial sin prometer resultados. Él sabe que con trabajo las cosas se darán.
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO