Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Rigoberto Urán, triste por muerte de ciclistas, pide paciencia y prudencia en las vías

El escarabajo paisa hizo un llamado de atención tanto a pedalistas como a conductores. “Como colombianos podemos convivir todos juntos”, dijo.
“Estoy muy triste por todas las muertes que han ocurrido esta semana de ciclistas. Es un tema que nos compromete a todos y que nos interesa tanto a nosotros como ciclistas, de saber usar nuestro carril, usar el casco, llevar luces, hacernos visibles en las carreteras y saber usar nuestros espacios”, declaró. 

Urán, además, llamó la atención de quienes manejan vehículos.
"También para los señores conductores, tener un poquito más de paciencia, no adelantar a los ciclistas en curvas. Una bicicleta puede también ir muy rápido en una bajada. Tener un poquito de paciencia, darle un poquito de espacio al ciclista", agregó. 
El mensaje, que se acerca a las 100.000 reproducciones y 19.200 reacciones de ‘me gusta’ en Instagram, cuenta con 197 respuestas por parte de otros usuarios.
“Ojalá se haga algo al respecto, yo hace tres años perdí a mi esposito en un accidente en Patios, es muy difícil aceptar esta realidad. Le pido a Dios los proteja a todos, tengan mucho cuidado”, escribió la usuaria polo5188 en esa red social.
La problemática ha sido ampliamente discutida tras la muerte de un ciclousuario en la vía que conduce desde Bogotá al municipio de La Calera, en el norte de la capital colombiana.
Ciclista murió arrollado en vía a La Calera | Noticias Caracol También puede interesarle:
Con estas medidas, Alcaldía de Bogotá busca proteger a los ciclistas... Otra tragedia que enlutó al ciclismo colombiano recientemente fue la muerte del pedalista Cristian Sierra en un accidente:
Nairo Quintana y ciclistas del Boyacá es Para Vivirla le dieron el...  

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement