Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Rohan Dennis deja el Ineos y será nuevo compañero de Primoz Roglic en el Jumbo-Visma

El experimentado corredor australiano ha sido doble campeón del mundo en la contrarreloj y tuvo paso por el ciclismo de pista.

rohan-dennis.jpg
Rohan Dennis, corredor australiano
/Getty Images

El bicampeón del mundo de contrarreloj Rohan Dennis firmó dos años por el equipo Jumbo Visma, escuadra a la que pertenece el vigente campeón olímpico de ruta, el esloveno Primoz Roglic, anunció este miércoles la formación en su página de internet.

"Tengo ganas de empezar esta aventura en uno de los equipos más desarrollados en el campo de la investigación", afirmó Dennis en el comunicado del equipo neerlandés.

El australiano de 31 años dejará el Ineos Grenadiers al final de la temporada para correr junto a Roglic, doble ganador de la Vuelta a España (2019 y 2020), el danés Jonas Vingegaard, segundo en el Tour de Francia-2021, y el belga Wout Van Aert, ganador de seis etapas en la 'Grande Boucle'.

"Correr junto a Primoz Roglic, Wout Van Aert y Tom Dumoulin no se rechaza", declaró.

El exciclista del BMC Racing, vencedor de etapas en las tres grandes rondas, ganó sus dos títulos mundiales en contrarreloj en 2018 y 2019.

La próxima carrera para Rohann Dennis debería ser la Vuelta a Gran Bretaña, que empieza el próximo 7 de septiembre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.