Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal junto a su hermano Ronald tras ganar el Tour de Francia de 2019.

Ronald Bernal, hermano de Egan, correrá el 2021 en el ciclismo europeo

Tiene 15 años y será Gianni Savio, director del Androni Giocattoli, quien le dará la oportunidad de formarse en las competencias del viejo continente.

Ronald Bernal quiere seguir los pasos de su hermano Egan y por eso dará el salto al ciclismo de Europa, donde espera poco a poco desarrollar sus cualidades como pedalista.

“Ronald es un verdadero talento. El propio Egan me ha dicho que es un corredor muy fuerte. Egan ha decidido que su hermano venga a Italia a correr con nosotros. Estoy muy ilusionado con la información que nos han pasado desde Colombia porque los informes nos hablan de un corredor muy potente”, dijo Gianni Savio, en declaraciones publicadas por TuttoBici.

La idea es que Ronald Bernal se desarrolle como ciclista en Italia, donde evitará la presión que tendría en Colombia por ser hermano del campeón del Tour de Francia de 2019.

“A diferencia de Egan, su hermano es más fuerte en los esprints, cuando hay un grupo pequeño. Me están hablando muy bien de él y estoy deseando tenerlo con nosotros y hacerlo crecer con cuidado, como lo hicimos con Egan”, finalizó Gianni Savio.

Publicidad

Ronald Bernal no ha debutado con ningún equipo de ciclismo de ruta y se ha destacado en competencias de ciclomontañismo.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad