Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cabezote Vuelta a España

Sam Bennet reinó en el primer esprint de la Vuelta a España

AFP

El irlandés (Bora-Hansgrohe) confirmó su condición de favorito entre los hombres más rápidos del pelotón y levantó los brazos en Alicante.
"Siempre es importante conseguir la victoria en una gran vuelta ciclista", afirmó Sam Bennet, el campeón irlandés, que con su victoria en Alicante alcanza la docena esta temporada.
Sobre el esprint, en el que batió al belga Edward Theuns (Trek Segafredo) y el esloveno Luka Mezgec (Mitchelton Scott), explicó que en la parte final "tuve problemas para encontrar el hueco para pasar".
Lo que tenía claro el irlandés sobre esta llegada es que con el viento a favor en los metros finales tenía que ser "el primero en arrancar".
Aunque venía de ganar tres etapas en el Binck Bank Tour y que nueve de las victorias que había logrado habían sido en pruebas del World Tour, la dureza que les tocó superar en la segunda etapa le suscitó "algunas dudas" porque no se encontró "muy bien, pero hoy el equipo me llevó muy bien".
Esta es la primera victoria de Sam Bennett en la historia de la Vuelta a España.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO