Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Sangre en la camiseta? Nairo habló de la imagen que preocupó a más de uno

AFP

Tras su victoria en la etapa 18, muchos se preguntaron de qué era la mancha roja que tenía a la altura del pecho.
Nairo Quintana fue protagonista en los Alpes al cruzar en solitario la etapa reina con un tiempo de 05h 34' 15''. Además del júbilo con el que celebró, fue inevitable no notar que la camiseta estaba manchada. Esto, sumado a la gasa que tenía en el brazo, no parecía buena señal.
Rircardo Orrego, periodista de Noticias Caracol, tuvo la oportunidad de entrevistarlo y no dejó pasar este detalle. Al preguntarle a Nairo si se había mordido la lengua o qué había ocurrido, el ciclista respondió: “No es sangre, era un gel que me he comido y es de color rojo”.

Así, disipó las dudas sobre el líquido sobre su ropa. Respecto a su estado físico, manifestó: “Afortunadamente parece que estoy bien y nos quedan un par de días para seguir luchando. Espero poder terminar muy bien y con mucha más alegría”.
Con este triunfo, el deportista boyacense ascendió a la séptima casilla de la tabla general, mientras que su compatriota Egan Bernal escaló a la segunda posición, por detrás del líder Julian Alaphilippe.
Si quiere saber más del Tour de Francia, visite El tour por Caracol .
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO