Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santiago Buitrago correrá el Giro de Italia: “El objetivo es apoyar a Mikel Landa”

El ciclista colombiano estará en la ‘corsa rosa’, competencia que se disputará del 8 al 30 de mayo y se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Santiago Buitrago correrá el Giro de Italia 2021.
Santiago Buitrago correrá el Giro de Italia 2021.

Santiago Buitrago correrá el Giro de Italia . El colombiano del Bahrain Victorious espera ser clave para que el español Mikel Landa pueda ganar el título de la competencia.

“Estoy muy feliz porque el equipo va a contar conmigo para estar en la partida del Giro de Italia el 8 de mayo. Espero la confirmación oficial y quiero llegar en las mejores condiciones”, dijo Santiago Buitrago a Noticiascaracol.com.

El joven bogotano se encuentra realizando entrenamientos en altura junto al suizo Gino Mader y al español Mikel Landa. “Es un bloque de 15 días y espero conseguir ese punto que me faltó en la Vuelta a Cataluña para llegar bien a mi primer Giro de Italia, que es sin duda la carrera más bonita”.

Santiago Buitrago estuvo en la Vuelta a España 2020, su primera grande, y finalizó en el puesto 53. “Me hubiera gustado llegar más preparado, pero por la pandemia no se pudo. Ahora para el Giro de Italia de este año estoy muy mentalizado y he trabajado muy bien para apoyar a Mikel Landa. El objetivo del equipo es ganar la carrera con él”.

Publicidad

El colombiano de 21 años tiene como mejores resultados de 2021 el top 20 en la Vuelta a Cataluña y el top 15 en el GP Industria y Artigianato.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias