Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santiago Buitrago demostró su talento en el GP Industria y Artigianato y fue vital para Mikel Landa

El ciclista colombiano tuvo una destacada actuación en la clásica italiana, en la que terminó en el top 15 tras trabajar para que el español lograra un lugar en el podio.

Santiago Buitrago finalizó en el puesto 13 en el GP Industria y Artigianato.
Santiago Buitrago finalizó en el puesto 13 en el GP Industria y Artigianato.

Santiago Buitrago brilló con luz propia en el GP Industria y Artigianato. El bogotano luchó mano a mano con los favoritos al título, probó piernas y ayudó a que Mikel Landa terminara en el tercer puesto.

“Fue una carrera muy rápida, la estrategia era mantener el grupo compacto y controlar la carrera. Al final, en la última vuelta y en la parte más dura fue donde atacó Nairo con Vansevenant . Al ver la acción, lo que hice fue cerrar el hueco y llevar a Mikel Landa adelante y lo dejé ahí”, comentó Santiago Buitrago a Noticias Caracol sobre el momento clave del GP Industria y Artigianato.

Tras cumplir con su trabajo para Mikel Landa, Santiago Buitrago decidió estar “en el grupo con Vincenzo Nibali y Alejandro Valverde” sin afectar las posibilidades de su líder y llegar a meta en un destacado puesto 13 a 16 segundos del ganador, Mauri Vansevenant.

Mikel Landa, gracias al trabajo de Santiago Buitrago, terminó tercero, algo que tiene felices a los directores del Bahrain – Victorious. “El equipo está contento con los resultados y vamos con un buen avance para las carreras que vienen”.

Publicidad

Santiago Buitrago, de 21 años, volverá a competir en la Vuelta a Cataluña, carrera del 22 al 28 de marzo y que se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO