Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santiago Buitrago espera “estar adelante y hacer una buena general” en la Vuelta a Cataluña

El ciclista colombiano será uno de los hombres con los que el Bahrain-Victorious quiere dar la pelea en la carrera World Tour.

Santiago Buitrago será uno de los colombianos en la Vuelta a Cataluña.
Santiago Buitrago será uno de los colombianos en la Vuelta a Cataluña.

Santiago Buitrago disputará su tercera competencia de la temporada 2021 en la Vuelta a Cataluña , aunque la carrera española será la primera por etapas para el colombiano este año.

“Las expectativas para la Vuelta a Cataluña son altas en lo personal, vengo de hacer un buen inicio de temporada en Italia y eso me motiva”, dijo Santiago Buitrago en declaraciones a Noticiascaracol.com.

El bogotano, de 21 años, tuvo un destacado puesto 13 en el GP Industria y Artigianato, competencia en la que trabajó para que Mikel Landa terminara en el podio.

Sin embargo, en la Vuelta a Cataluña, Santiago Buitrago tendrá un papel protagónico y espera “estar adelante, hacer una buena general y aparecer en los momentos clave de una carrera que será muy bonita y nos irá poniendo a cada uno en su lugar”.

Publicidad


Por su parte, Franco Pellizotti, director deportivo del Bahrain-Victorious, tiene grandes expectativas con Santiago Buitrago a quien definió como “nuestro joven y talentoso ciclista que también podría tener buenas posibilidades de tomar una buena posición en la general, pero sin presionarlo”.

El Bahrain-Victorious tendrá en la Vuelta a Cataluña a Santiago Buitrago, Kevin Inkelar, Matej Mohorič, Domen Novak, Hermann Pernsteiner, Wout Poels y Stevie Williams.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO