Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Buitrago será uno de los colombianos en la Vuelta a Cataluña.

Santiago Buitrago espera “estar adelante y hacer una buena general” en la Vuelta a Cataluña

El ciclista colombiano será uno de los hombres con los que el Bahrain-Victorious quiere dar la pelea en la carrera World Tour.

Santiago Buitrago disputará su tercera competencia de la temporada 2021 en la Vuelta a Cataluña , aunque la carrera española será la primera por etapas para el colombiano este año.

“Las expectativas para la Vuelta a Cataluña son altas en lo personal, vengo de hacer un buen inicio de temporada en Italia y eso me motiva”, dijo Santiago Buitrago en declaraciones a Noticiascaracol.com.

El bogotano, de 21 años, tuvo un destacado puesto 13 en el GP Industria y Artigianato, competencia en la que trabajó para que Mikel Landa terminara en el podio.

Publicidad

Sin embargo, en la Vuelta a Cataluña, Santiago Buitrago tendrá un papel protagónico y espera “estar adelante, hacer una buena general y aparecer en los momentos clave de una carrera que será muy bonita y nos irá poniendo a cada uno en su lugar”.

Publicidad


Por su parte, Franco Pellizotti, director deportivo del Bahrain-Victorious, tiene grandes expectativas con Santiago Buitrago a quien definió como “nuestro joven y talentoso ciclista que también podría tener buenas posibilidades de tomar una buena posición en la general, pero sin presionarlo”.

El Bahrain-Victorious tendrá en la Vuelta a Cataluña a Santiago Buitrago, Kevin Inkelar, Matej Mohorič, Domen Novak, Hermann Pernsteiner, Wout Poels y Stevie Williams.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad