Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Santiago Buitrago fue convocado al Mundial de Bélgica: “Me llena de ilusión y es un gran reto”

El ciclista del Bahrain-Victorious es uno de los 27 ciclistas que representará al país en la cita orbital.

Santiago Buitrago Cataluña final
Santiago Buitrago estará en el Mundial de ciclismo de ruta en Bélgica.

Santiago Buitrago fue convocado al Mundial de ciclismo de ruta 2021, que se llevará a cabo del 19 al 26 de septiembre en Flandes (Bélgica).

“Estoy muy contento de estar en la nómina. Me llena de gran ilusión, es un gran reto para mí, una carrera muy importante y es mi primer Mundial”, dijo Santiago Buitrago en entrevista con Caracol Sports.

El bogotano, de 21 años, tuvo la oportunidad en 2020 de conocer el recorrido del Mundial y sabe que “va a ser una carrera muy difícil porque tiene mucho pavé, carreteras estrechas, viento y es un circuito muy selectivo y para hombres de clásicas”.

Santiago Buitrago estará en la categoría Sub-23 y tiene en mente “llegar en buena forma y a punto, espero dar lo mejor por la selección y por mí. La expectativa es alta, llevamos un equipo muy bueno, difícil saber quién va a comandar, pero todos vamos a correr en conjunto para darle una gran alegría a Colombia”.

Junto a Santiago Buitrago estarán en la categoría Sub-23 del Mundial de ruta Nicolás David Gómez, Víctor Alejandro Ocampo, Heberth Alejandro Gutiérrez, Esteban Guerrero y Jesús David Peña.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.