Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santiago Buitrago se codeó con los mejores en la Vuelta a Cataluña: “Se nota el trabajo realizado”

El ciclista colombiano tuvo una destacada actuación en la carrera World Tour, en la que finalizó en el top 20 de la clasificación general.

Santiago Buitrago finalizó en el puesto 18 de la general de la Vuelta a Cataluña.
Santiago Buitrago finalizó en el puesto 18 de la general de la Vuelta a Cataluña.

Santiago Buitrago terminó la Vuelta a Cataluña en el puesto 18 de la general a 5:57 del campeón Adam Yates. El colombiano se mostró feliz por “estar con los mejores”.

“Muy contento por terminar esta Vuelta a Cataluña en la condición que llevamos hasta ahora, ya que empezar la temporada así me motiva muchísimo. Saber que ya puedo estar con los mejores, es algo importante para mí, pero queda mucho por mejorar”, dijo Santiago Buitrago a Noticiascaracol.com.

El bogotano del Bahrain-Victorious, quien logró su segundo top 20 de la temporada (había sido 13 en el GP Industria y Artigianato ), resaltó que este 2021 “lo estoy empezando de la mejor manera y se nota el trabajo que hemos venido realizando con el equipo, por eso estoy contento. Estuve delante de corredores que han ganado buenas carreras y cerca de otros importantes”.

Santiago Buitrago, de 21 años, finalizó diciendo que “espera estar más adelante en las próximas carreras. Ya se mostró lo que tengo, solo es pulirlo y seguir preparándonos”.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias