Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santiago Buitrago se estrena en la Flecha Valona: estará en una nómina de lujo del Bahrain

El ciclista colombiano de 21 años será uno de los siete corredores escogidos por esta escuadra para la clásica belga.

Bahrain McLaren para la Flecha Valona
Bahrain McLaren para la Flecha Valona

Santiago Buitrago hará parte de la poderosa nómina del Bahrain McLaren en la Flecha Valona , carrera que se disputará el 30 de septiembre y se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

El talentoso joven bogotano estará junto a Kevin Inkelaar, Mikel Landa, Matej Mohoric, Wout Poels, Dylan Teuns y Stevie Williams.

Santiago Buitrago, Kevin Inkelaar y Stevie Williams estarán en su primera aparición en esta carrera legendaria y tendrán una gran oportunidad de mostrar sus cualidades. Jugaremos nuestras cartas en las diferentes fases de la carrera, contando con el talentoso Matej Mohoric y tres hábiles atletas en este tipo de recorridos, como Wout Poels, Dylan Teuns y nuestro líder Mikel Landa. La carrera es técnicamente muy exigente y tenemos que estar concentrados todo el día”, dijo Gorazd Stangelj, director deportivo del Bahrain McLaren.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO