Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santiago Buitrago se mostró feliz “por estar con los mejores” de la Vuelta a Cataluña

El joven ciclista colombiano se ha destacado en la carrera World Tour española y seguirá batallando por ascender en la general.

Santiago Buitrago se metió en el top 20 de la etapa reina de la Vuelta a Cataluña.
Santiago Buitrago se metió en el top 20 de la etapa reina de la Vuelta a Cataluña.

Santiago Buitrago ocupó el puesto 20 en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña a 2:03 de su compatriota Esteban Chaves , quien se impuso en la jornada.

“Me he venido sintiendo mejor día a día. Fue una etapa muy dura, desde el inicio se impuso un ritmo bastante fuerte, pero me alegra estar ahí con los mejores. Hay que seguir trabajando y puliendo las cosas”, dijo Santiago Buitrago a Noticiascaracol.com.

El colombiano del Bahrain-Victorious sabe que le “falta un punto de mejora y estamos cerca de conseguirlo, vamos sin afán y sin presión para pronto estar más adelante”.

Santiago Buitrago, de 21 años, tiene claro que en la Vuelta a Cataluña “quedan tres etapas difíciles, pero estoy motivado y el equipo confía en mí. Veré qué escaramuza se puede hacer para meternos entre los 15 o los 10, es complicado, pero esto es ciclismo y cualquier cosa puede pasar”.

Publicidad

El bogotano ocupa la casilla 21 de la general a 5:18 del líder, el británico Adam Yates.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias