Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Santiago Buitrago, ciclista colombiano el Bahrain-Victorious.
AFP

Santiago Buitrago será el único colombiano en la Cro Race en Croacia

El pedalista del Bahrain-Victorious estará en la competencia 2.1 de la UCI, que se disputará del 28 de septiembre al 3 de octubre.

Santiago Buitrago será el único colombiano en la Cro Race en Croacia. El bogotano estará para apoyar al español Mikel Landa en la búsqueda del título de la carrera.

“El objetivo es terminar la carrera con Mikel Landa en el podio. De seis etapas, cuatro son al esprint en las que el equipo atacará con Phil Bauhaus, nuestro capitán de ruta y el velocista líder”, dijo Franco Pellizotti, director deportivo del Bahrain-Victorious.

Santiago Buitrago, quien acaba de cumplir 22 años, viene de representar a Colombia en el Mundial de Bélgica, donde participó en la categoría sub-23. Fue 38 en la contrarreloj individual y 52 en la prueba de gran fondo.

Publicidad

La nómina del Bahrain-Victorious para la Cro Race está integrada por Mikel Landa, Phil Bauhaus, Hermann Pernsteiner, Domen Novak, Mark Padun, Stevie Williams y Santiago Buitrago.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad