Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Santiago Umba hará su estreno europeo en el Trofeo Laigueglia: “una carrera bonita y dura”

El joven colombiano de 18 años ya se encuentra en Italia en su primera concentración con el Androni Giocattoli.

Santiago Umba tendrá en el Trofeo Laigueglia su segunda carrera del 2021.
Santiago Umba tendrá en el Trofeo Laigueglia su segunda carrera del 2021.

Santiago Umba es uno de los nuevos talentos del ciclismo colombiano y viene de ser cuarto en la general y campeón de jóvenes de la Vuelta al Táchira, competencia en la que hizo su estreno como profesional.

“Estamos aquí en Italia en mi primera concentración. Me siento muy contento, he estado conociendo a todo el staff y a todas las personas que trabajan con el equipo. Me han acogido con mucho agrado. Eso me llena de mucha confianza para siempre estar trabajando”, dijo Santiago Umba en declaraciones divulgadas por su oficina de prensa.

Santiago Umba hará su debut europeo el 3 de marzo en el Trofeo Laigueglia, clásica italiana que “va a ser una carrera muy bonita y muy dura, van a estar equipos World Tour y la altimetría es con mucha montaña y al final la llegada es muy explosiva. Realmente es el tipo de carreras que me gustan”.

Santiago Umba finalizó diciendo que en el Trofeo Laigueglia espera “hacer un gran debut en Europa y aportarle algún resultado positivo al equipo”.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO