Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Umba, ciclista colombiano del Androni Giocattoli.

Santiago Umba se coronó campeón de jóvenes de la Vuelta al Táchira

El ciclista colombiano brilló con luz propia en la competencia venezolana y mostró que es uno de los escarabajos con grandes condiciones de cara al futuro.

Santiago Umba se coronó campeón de jóvenes de la Vuelta al Táchira. Además, el boyacense terminó cuarto en la clasificación general a 7:35 del campeón, el venezolano Roniel Campos.

El colombiano de 18 años sorprendió en la Vuelta al Táchira, ya que esta era su primera carrera como profesional. Llegó como gregario y terminó siendo el mejor hombre del Androni Giocattoli en la competencia.

Santiago Umba dio el salto al ciclismo profesional esta temporada con el Androni Giocattoli, equipo dirigido por Gianni Savio y del que han salido ciclistas de la talla de Egan Bernal e Iván Sosa .

Publicidad


Otro colombiano destacado en la Vuelta al Táchira fue Danny Osorio (Orgullo Paisa), quien finalizó tercero en la general a 5:32 de Campos. El español Óscar Sevilla (Team Medellín) terminó segundo a 2:31.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad