Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

¿Se acabó el amor entre Egan Bernal y 'Mafe' Motas? La pareja habría terminado su relación

Después de sacar a la luz su noviazgo en el último Giro de Italia, el cual ganó el ciclista colombiano, todo habría llegado a su fin.

egan-bernal-mafe-motas
Egan Arley Bernal y María Fernando Gutíerrez, en la Vuelta a España
/Getty Images

El último mes de mayo, Egan Bernal vivió un idilio de amor junto a María Fernanda Gutíerrez en Italia. Allí el colombiano exhibió todo su talento sobre la bicicleta para quedarse con el título del Giro 2021, pero además, dio a conocer publicamente su nueva relación.

La pareja vivió meses de alegría en los que pudieron compartir en las ciudades más emblemáticas de Europa y hasta tuvieron la oportunidad de visitar al Papa Francisco, en el Vaticano.

Sin embargo, en los últimos días los rumores sobre su posible ruptura se han acrecentado. Todo esto, debido a que ambos han eliminado sus fotos juntos en redes sociales. Igualmente, no se volvieron a comentar sus fotos en Instagram, lo cual solían hacer recurridamente.

Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estas versiones, la relación no estaría pasando por un buen momento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.