Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Se confirma que Colombia es una potencia mundial del ciclismo": Daniel Martínez

El ciclista colombiano del Education First se impuso en el Col de Turini, donde su compatriota Egan Bernal asumió como nuevo líder de la general.

"Éramos muchos en la fuga, pero conocía las cualidades de mis rivales y sabía que la montaña coloca a cada uno en su sitio", reveló Daniel Martínez, quien derrotó por seis segundos a su compatriota Miguel Ángel López.

"Al final lo di todo y salió bien. Es un honor ganar aquí y se confirma que Colombia es una potencia mundial del ciclismo", se felicitó Martínez.

El joven escalador, 22 años, es otra de las joyas del ciclismo colombiano, llamado a ser uno de los dominadores del pelotón en los próximos años.

Publicidad

"Egan Bernal y yo somos dos corredores muy diferentes. Primero porque es más joven que yo... y también más guapo", bromeó al ser preguntado por su compatriota.

"En el futuro seguramente pelearemos por la clasificación general en algunas carreras, pero su superioridad en la contrarreloj marca diferencias. A mí sólo me queda progresar", finalizó Martínez, quien es 20 en la general de la París-Niza a 9:35 de Egan Bernal.

Publicidad

Vea también: 

Daniel Martínez ganó la etapa reina de la París-Niza y Egan Bernal es nuevo líder

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad