Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
En vivo: etapa 20 del Tour de Francia
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Se me fue la fuerza, es una pena después de la gran batalla”: Miguel Ángel López

AFP

El ciclista colombiano ascendió al séptimo puesto de la general del Giro de Italia tras su brillante actuación en la etapa 16.

Miguel Ángel López atacó en el premio de montaña de primera categoría en el Mortirolo, pero al final fue alcanzado y sobrepasado por el grupo de aspirantes al título de la competencia (Richard Carapaz, Vicenzo Nibali y Mikel Landa). El colombiano finalizó en el puesto 11 a 2:03 del ganador de la etapa, el italiano Giulio Ciccone.  

“Se me fue la fuerza, pero lo importante es que terminamos el día bien y pudimos recuperar algo de tiempo. Es una pena que no pude terminar con el resto de favoritos después de la gran batalla, pero al final no fueron muchos segundos”, aseguró Miguel Ángel López, quien ahora es séptimo en la general a 6:17 del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz.

Miguel Ángel López, de 25 años, recuperó el liderato de jóvenes del Giro de Italia, algo que lo emociona porque “tener la camiseta blanca es algo muy bonito y que llama la atención. Espero llevarla hasta el final”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO