Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Se puede soñar, pero hay que tener los pies en la tierra”: Egan Bernal

AFP

El ciclista colombiano se metió en la pelea por el título del Tour de Francia tras la etapa 15, en la que fue quinto a 51 segundos del ganador, Simon Yates.
“Etapa muy bonita y muy dura y a la gente le tuvo que haber gustado.  Al final me faltó un poquito, pero estoy contento. Sufrí, pero lo disfrute porque tengo 22 años y estar con los mejores es un sueño”, aseguró Egan Bernal, quien es quinto en la general del Tour de Francia a 2:02 del líder, Julian Alaphilippe.
Sobre la posibilidad de ganar el Tour de Francia, Egan Bernal fue sincero y dejó claro que “nada se pierde con soñar, pero hay cinco o seis corredores que pueden ganar. Se puede soñar, pero hay que tener los pies en la tierra”.
Egan Bernal, líder de los jóvenes del Tour de Francia, contó que Geraint Thomas “fue honesto y me dijo que hiciera mi propia carrera, él no tenía las mejores piernas e iba a hacer una contrarreloj hasta arriba”.
El cundinamarqués finalizó diciendo que “no tengo problema si tengo que trabajar para Thomas porque es un gran corredor y muy honesto”.
 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO