Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
En vivo: clásica de ciclismo Eschborn-Frankfurt
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sebastián Molano les repitió la dosis en la Vuelta a Burgos: ganó la cuarta etapa

El colombiano salió victorioso al embalaje este viernes, en una nueva muestra de su talento en la competencia en España.

Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano del UAE Team Emirates
Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano del UAE Team Emirates
AFP

¡Espectacular! El ciclista colombiano Sebastián Molano, del equipo UAE Team Emirates, salió ganador este viernes de la penúltima etapa de la Vuelta a Burgos 2021, en un disputado embalaje en el que cruzó primero la meta en Aranda de Duero, superando a Jon Aberasturi y a Vincenzo Albanese.

Solidaridad y ayuda para Anthony Zambrano, tras se medalla en Juegos Olímpicos

Molano ya había salido ganador en la segunda fracción, del miércoles pasado, y se gana el respeto en el pelotón, en medio de ese tipo de definiciones.

Mientras tanto, en la general, el ciclista del Team DSM Romain Bardet mantuvo el liderato. El mejor de los nuestros es Einer Rubio, del Movistar, quien se metió en la séptima posición, a un minuto y 54 segundo del primero en la tabla.

"Muy orgullosos" El mensaje de los padres de Sandra Lorena Arenas ante su medalla en Tokio

Las emociones seguirán en Burgos, en donde este sábado se cerrará la competencia con una jornada montañosa entre Comunero de Revenga y llegando a un puerto como el de Comunero de Revenga, con un recorrido de 146 kilómetros.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.