Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Selección Colombia de pista se prepara en Medellín pensando en Tokio 2020

El equipo de medio fondo empezó a trabajar bajo las órdenes del entrenador italiano Cristiano Valoppi en el velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez.

Valoppi, quien tiene como primer objetivo el Torneo Internacional UCI, en Cali, cumplió sus primeras sesiones en la capital del departamento de Antioquia con un grupo de 14 ciclistas.  

Miguel Ángel Hoyos, Daniel Arroyave, Wilmar Molina, Sofía Castillo, Erika Botero y Lina Mabel Rojas componen el grupo de la nueva generación que ha sido acercada a este primer microciclo con la élite gracias a sus buenos resultados y proyección para un futuro inmediato.

También sobresalen Camila Valbuena y Jaime Restrepo, miembros del seleccionado juvenil que logró hacer historia en Corea 2014, ganando oro en la carrera por puntos y plata en la persecución por equipos, respectivamente.

Publicidad

Juan Esteban Arango, Brayan Sánchez, Jessica Parra, Marvin Angarita, Carlos Tobón y Milena Salcedo conforman el grupo de integrantes que con su experiencia y bagaje internacional lideran el nuevo proceso que tiene como objetivo lograr algunas de las plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con información de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad