Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sepp Kuss mandó en el Acebo y se llevó la etapa 15 de la Vuelta a España

AFP

El estadounidense logró su primera victoria en una grande tras un ataque a 6.6 kilómetros de la meta en el premio de montaña de primera categoría.

Sepp Kuss (Jumbo-Visma) asumió que "quizás era demasiado pronto" cuando atacó en la última subida al Acebo, a 6,6 km. de meta, pero que lo hizo porque se sintió "bien".

"Sabía que los primeros kilómetros eran los peores y por eso me centré en colocarme bien y en marcar mi ritmo. Y, cuando ataqué, sabía que quizás era demasiado pronto para salir, pero me sentí bien y lo hice", desveló.

El corredor nacido en Durango (Colorado), de 24 años, dijo que no esperó a su jefe de filas y líder de La Vuelta Promiz Roglic porque "era difícil esperarle por las diferencias que había" entre la escapada y el grupo de los primeros en la general.

En todo caso, cree que él y sus compañeros ya han "demostrado" que saben "estar cuando se hace la selección", cuando se les "espera".

Publicidad

El ganador de tres etapas y la general del Tour de Utah en 2018, que cumplirá 25 años el próximo viernes, el día 13, desveló que para estar este año bien de forma en la Vuelta a España le sirvió "de aprendizaje" la edición del año pasado, en la que "a estas alturas estaba muerto".

También se felicitó de la planificación de la temporada, una "sucesión de carreras" que le han supuesto "un empujón para esta segunda parte de la temporada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO