Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sergio Henao disputará su cuarto Tour de Francia: “Tenemos que luchar por etapas”

El ciclista colombiano fue confirmado en la nómina de ocho corredores del Qhubeka ASSOS para la ronda gala, que se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Sergio Henao será uno de los colombianos en el Tour de Francia 2021.
Sergio Henao será uno de los colombianos en el Tour de Francia 2021.

Sergio Henao disputará su cuarto Tour de Francia, competencia en la que espera brillar y ganar una etapa. El escarabajo colombiano tiene como mejor registro el puesto 12 que ocupó en 2016.

“Siempre es emocionante ser seleccionado para el Tour de Francia, la carrera más importante del mundo. Esto es muy especial para mí y entramos en la carrera con grandes expectativas después de las buenas experiencias que ha tenido el equipo durante el transcurso de la temporada”, dijo Sergio Henao, quien a sus 33 años será uno de los hombres de experiencia en la nómina del Qhubeka ASSOS.

Sergio Henao tiene claro que su objetivo en el Tour de Francia será “luchar por etapas y por supuesto mantener una buena imagen del equipo. Personalmente he hecho una preparación excelente, muy dura, a gran altura, pero me ha faltado un poco de ritmo de carrera, pero con confianza estoy seguro de que haremos todo por el equipo”.

La nómina del Qhubeka ASSOS para el Tour de Francia: Sergio Henao, Simon Clarke , Michael Gogl, Victor Campenaerts, Max Walscheid, Sean Bennett, Nic Dlamini y Fabio Aru.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.