Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sergio Henao se llevó el premio al más combativo de la etapa 7 de la Vuelta a España

Cortesía: UAE Team Emirates

El ciclista colombiano fue uno de los protagonistas de la fuga y por su coraje fue distinguido por la organización de la competencia.

Sergio Henao fue uno de los diez hombres que se animaron a formar la fuga del día en la etapa 7 de la Vuelta a España. Sin embargo, el colombiano salió con más ambición que los demás y ganó 4 de los cinco premios de montaña del día.

El antioqueño del UAE Team Emirates pasó primero en Puerto del Marianet (segunda categoría), Puerto de Eslida (tercera categoría), Alcudia de Veo (tercera categoría) y Puerto del Salto del Caballo (segunda categoría), lo que permitió sumar 16 puntos en la clasificación de la montaña y llegar a 17 en este apartado en el que es segundo. El líder es el español Ángel Madrazo con 33 unidades.

Sergio Henao y el belga Philippe Gilbert fueron los dos últimos hombres en ser capturados por el pelotón de favoritos a tres kilómetros de meta.

Publicidad

Sebastián Henao, primo de Sergio, también hizo parte de la fuga, pero cedió en el descenso del Puerto del Salto del Caballo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO