Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Sergio Henao y Esteban Chaves se metieron en el top 10 de la contrarreloj de París Niza

El antioqueño (Sky) finalizó noveno, mientras que el bogotano (Mitchelton-Scott) fue décimo, ambos a 33 segundos del ganador, el holandés Wout Poels (Sky).
Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo) también tuvo una destacada actuación y ocupó la casilla 20 a 1:03. Por su parte, Dayer Quintana (Movistar) finalizó 91 a 2:53.
El español Luis León Sánchez (Astana) se mantuvo como líder de la clasificación general. Henao y Chaves ocupan la novena y décima casilla, respectivamente, a 48 segundos. Pantano es 30 a 2:11 y Quintana está en el puesto 88 a 9:10.

El holandés Wout Poels (Sky) se mostró poderoso para imponerse en la cuarta etapa de la París Niza disputada en la modalidad de contrarreloj individual sobre 18.4 kilómetros entre La Fouillouse y Saint Etienne.
Poels, de 30 años y reciente ganador de una etapa en la Vuelta a Andalucía, firmó su segundo éxito de la temporada con una gran crono en la que marcó 25.33 minutos, tan solo 11 segundos mejor que el español Marc Soler y 16 de adelanto sobre el francés Julian Alaphilippe (Quick Step).
El español Luis León Sánchez logró mantener el maillot amarillo de líder con una séptima plaza a 28 segundos de Poels.
‘Luisle’ defenderá la prenda dorada en la quinta etapa con Poels a 15 segundos y Alaphilippe a 26.
El holandés Dylan Van Baarle (Sky) marcó la primera marca a batir con 26.21 minutos. Mucho tiempo en la sala de espera de los ganadores hasta que otro español que se sumó a la fiesta, David de la cruz (Sky) le quitó el primer lugar a su compañero. Luego Sergio Henao (Sky) se puso primero.
Y a su vez, otro hombre del Sky, el holandés Wout Poels, llegó a meta como una centella, confirmando una exhibición que se veía venir desde el punto intermedio del kilómetro 8, donde batió todos los registros anteriores.
Este jueves se disputa la quinta etapa entre Salon de Provence y Sisteron, de 163 kilómetros.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement