Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sergio Higuita fue el mejor colombiano en la etapa 1 de la Vuelta al País Vasco

El esloveno Primoz Roglic se impuso en la contrarreloj con la que inició la competencia y es el primer líder.

Sergio Higuita fue el mejor colombiano en la contrarreloj de la Vuelta al País Vasco.
Sergio Higuita fue el mejor colombiano en la contrarreloj de la Vuelta al País Vasco.

Sergio Higuita fue el mejor ciclista colombiano en la etapa 1 de la Vuelta al País Vasco , una contrarreloj de 13.8 kilómetros que fue ganada por Primoz Roglic . El escarabajo ocupó el puesto 28 a 53 segundos.

Por su parte, Esteban Chaves , otra carta de Colombia para la general, finalizó en la casilla 89 a 1:38.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) ganó la primera etapa de la vuelta al País Vasco, una contrarreloj de 13,8 km. con salida y llegada en Bilbao, y se ha vestido con el primer maillot de líder de la carrera vasca.

Publicidad

Primoz Roglic no se ha impuesto solo en la etapa sino también en el duelo anunciado con su compatriota Tadej Pagacar (UAE Emirates), quien se ha hundido en el tramo final de la etapa hasta perder en meta 28 segundos y terminar quinto.

No se adivinaba ese final tras superar el alto de Santo Domingo (3ª) con el arrancó el recorrido, ya que poco después de superarlo, en el km.4,7, Tadej Pogacar aventajaba a Primoz Roglic en 2 segundos. Ambos por detrás del estadounidense Brandon McNulty, compañero de Pogacar y dos segundos por delante de su líder.

En el podio de la jornada, y por lo tanto también en la general, han escoltado al ganador McNulty, a 2 segundos, y su compañero de equipo en el Jumbo, Jonas Vindegaard, a 18.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO