Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sergio Higuita, la promesa que se convierte en realidad en la Vuelta a España

Twitter: @EFprocycling

El joven ciclista colombiano se destacó en la etapa 2 de la competencia al mostrar su talento y finalizar en el top 10.
Sergio Higuita, de 22 años, esprintó en el grupo de favoritos y llegó a meta en el séptimo puesto de la etapa 2 a 33 segundos del ganador, su compatriota Nairo Quintana.
El nacido en Medellín sorprendió en la jornada al proteger a su líder, Rigoberto Urán en “una etapa muy dura, en la que al final se da una emboscada que nos favorece porque van Nairo y Rigo, yo solo tenía que cuidar atrás a los hombres importantes y hacer que Miguel Ángel López gastara y salió bien”.
El corredor del Education First ascendió en la general de la Vuelta a España al octavo puesto y ahora está a 40 segundos del líder, el irlandés Nicolás Roche.
“He llegado bien, me he preparado bien y tengo mucha confianza”, contó Higuita sobre sus expectativas en la Vuelta a España.
Además, Sergio Higuita, quien disputa su primera grande, es segundo en la clasificación de jóvenes de la Vuelta a España a siete segundos de su compatriota, Miguel Ángel López.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO