Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Higuita volvió a mostrar su clase en la etapa 13 de la Vuelta a España

El joven colombiano hizo parte de la fuga y luchó como un león por la victoria, que se le escapó en los últimos kilómetros de la subida a Los Machucos.

“Quería estar en la pelea de la etapa, fue muy difícil porque al final ya iba con mucho desgaste y los favoritos nos cogieron, pero intentamos estar en la lucha”, aseguró Sergio Higuita, quien terminó la jornada en el puesto 15 a 1:25 del ganador, el esloveno Tadej Pogacar.

Sergio Higuita, de 22 años, se coló en la escapada del día, junto a sus compatriotas Sergio Henao y Darwin Atapuma, y fue de los últimos en ser capturados por el pelotón de favoritos en la subida final, de categoría especial, en Los Machucos.

El antioqueño se mantuvo en el top 15 de la clasificación general, en la que ocupa la casilla 13 a 11:52 de Primoz Roglic, a quien considera un líder muy “fuerte y al que será duro darle un golpe porque la montaña se adapta muy bien a él”.  

Publicidad

Relacionados Ciclistas Colombianos
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad