Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Higuita disputará la Vuelta al País Vasco y las clásicas de las Ardenas.

Sergio Higuita ya tiene definidas las carreras en las que espera brillar en abril

El ciclista colombiano sigue su preparación para el Tour de Francia y lo hará con la Vuelta al País Vasco y las clásicas de las Ardenas.

Sergio Higuita seguirá su preparación rumbo al Tour de Francia combinando carreras de una semana y clásicas. El primer reto será la Vuelta al País Vasco, carrera que se disputará del 5 al 10 de abril en la región que le abrió las puertas al ciclismo de élite vistiendo los colores de la Fundación Euskadi.

En la prestigiosa Itzulia, Sergio Higuita será una de las bazas principales del EF Nippo, formación que ha contado con el antioqueño en el UAE Tour , Tirreno-Adriático y Milán-San Remo.

Como parte de su plan inicial de cara al Tour de Francia y los Juegos Olímpicos , el ciclista de 23 años también cumplirá la trilogía completa de las Ardenas: Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja Bastoña Lieja.

Publicidad

Una vez finalice su participación en el País Vasco, Sergio Higuita se desplazará a los Países Bajos para empezar con Amstel el 18 de abril, luego Flecha Valona (21), y Lieja (25), en Bélgica. En la decana de las clásicas sumará su tercera participación en Monumentos.

Publicidad

Con información de prensa de Sergio Higuita.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad