Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Si Egan Bernal va al Tour de Francia en plenas condiciones, sería mi favorito”: Alberto Contador

El exciclista español también habló de Nairo Quintana, a quien considera que “aún no le ha llegado su ocaso”.

En una entrevista con el diario Marca, el español habló del título de Geraint Thomas en el Tour de Francia, carrera en la que se “mostró impecable, no cometió ningún error y eso le permitió llevarse el triunfo. En cualquier caso, creo que en 2019 elegirá el Giro de Italia, aunque esté capacitado para volver a ganar el Tour. Lo digo porque si (Egan) Bernal va al Tour en plenas condiciones... ojo con él. Sería mi favorito”.

Por otro lado, Contador aseguró que Nairo Quintana “tendrá que analizar lo que le ha ocurrido, pero no creo que le ha llegado su ocaso. Los jóvenes pujan fuerte por detrás, pero él aún puede ganar cosas importantes”.

Alberto Contador, ganador de Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, finalizó dando sus favoritos para las grandes vueltas de 2018. “Aún no sabemos quiénes irán a cada cual, con seguridad, pero apostaría por gente como (Tom) Dumoulin, (Egan) Bernal, (Miguel Ángel López) ‘Superman’ y/o (Chris) Froome”.  

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad