Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Si somos seleccionados, el Tour será nuestro objetivo con Nairo y Barguil”: Emmanuel Hubert

El director deportivo del Arkea se mostró emocionado tras conocer el recorrido del Tour de Francia 2020, que en el papel favorece a los escaladores.

“La parte hermosa está hecha para los escaladores, lo que no nos desagrada una vez más. El Tour 2019 ofreció un suspenso extraordinario, espero que el próximo año Arkea-Samsic sea uno de los principales protagonistas que contribuyan a la escritura de este suspenso renovado”, aseguró Emmanuel Hubert sobre el recorrido de la competencia.

El Arkea es uno de los equipos que aspira a tener licencia World Tour en 2020 y poder asistir sin problemas a las grandes carreras del calendario internacional, por lo que el Tour de Francia “será nuestro objetivo si somos seleccionados con Nairo (Quintana) y Warren (Barguil)”.

En el Tour de Francia 2020 no hay contrarreloj por equipos y la individual termina en la subida a La Planche des Belles Filles, con rampas del 8.5%, por lo que las posibilidades de que Nairo Quintana logre su cuarto podio aumentan.

Publicidad

Vea también: 

El Tour de Francia 2020 sonríe a los escaladores con un recorrido montañoso

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad