Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Si tengo que ayudar lo voy a hacer y si me dan libertad voy a hacer mi carrera”: Egan Bernal

AFP

El ciclista colombiano fue quinto en la etapa 14 del Tour de Francia a 8 segundos del ganador, el francés Thibaut Pinot.
“Ha sido una sorpresa para muchos lo que ha pasado, una etapa muy dura, la he disfrutado bastante y me emocione bastante subiendo al Tourmalet. Me sentí bien, pero al final me faltó un poquito”, aseguró Egan Bernal, quien es cuarto en la general del Tour de Francia a 3:00 de Julian Alaphilippe.
El líder el Ineos Geraint Thomas perdió 36 segundos con Pinot y 28 con Bernal en la cima del Tourmalet, algo que no preocupa al colombiano. “Estaba dispuesto a ayudar y él se quedó un poco, por la radio no me dijeron que lo esperara. Me dieron la oportunidad de estar adelante, pero sé que él está bien”.
Sobre la posibilidad del ganar el Tour de Francia, Egan Bernal, quien es líder de los jóvenes, dejó claro que “estoy corriendo con el último campeón del Tour de Francia, respeto lo que dice el equipo y no voy a ir en contra de lo que dice el equipo. Si tengo que ayudar lo voy a hacer y si me dan libertad voy a hacer mi carrera, pero siempre haciendo lo que me diga mi líder que es Thomas”.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO