Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sigue la mala suerte del Ineos en París-Niza: su carta para el título se retiró tras fuerte caída

La primera jornada de montaña de la carrera francesa dejó al Ineos con pocas opciones de pelear la clasificación general.

El británico Tao Geoghegan Hart (Ineos), uno de los favoritos al título de la París-Niza , se retiró de la carrera tras una fuerte caída en la cuarta jornada.

No es la carrera del Ineos. La suerte no está de su lado, ya que en la primera etapa otra caída obligó al abandono a otro de sus jefes de filas, el australiano Richie Porte.

La caída de Tao Geoghegan Hart se produjo en el descenso de la Cota de Brouilly, la penúltima dificultad de la etapa de montaña de la Carrera del Sol, a unos 19 kilómetros de la cima de Chiroubles.

El ciclista británico fue trasladado a un hospital para las pertinentes pruebas radiológicas que determinen el alcance de su lesión.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO