Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Sueño con ser campeón del mundo en el keirin”: Fabián Puerta

El ciclista colombiano participará en cuatro pruebas del Mundial de pista que se disputará del 12 a16 de abril en Hong Kong.
Fabián Puerta, quien fue medalla de oro en el keirin en las paradas de la Copa Mundo en Cali y Los Ángeles, dejó claro que “no importa lo que hicimos en el pasado, el Mundial es una competencia nueva. Soy una persona más madura que la primera vez que disputé un Mundial, ahora veo al campeón olímpico y no entro pensando en que me va a derrotar”.
El antioqueño va a participar en la velocidad por equipos, la velocidad individual, el keirin y el kilómetro, pruebas en las que tiene claro sus objetivos.
“En la velocidad por equipos tenemos el objetivo de terminar de acoplar bien al equipo. La velocidad individual no es una de mis pruebas más destacadas, he ido mejorando poco a poco pero me falta, quiero estar en las medallas. En el keirin sueño con ser campeón del mundo no sé si vaya a ser en esta competencia, pero voy a dar lo mejor de mí.  El kilómetro es mi prueba favorita y lo he dejado por otras prioridades, pero en este campeonato es el último día y la voy a correr a pesar del desgaste”, declaró Puerta.
Fabián Puerta entrará en competencia este miércoles junto a Rubén Murillo y Santiago Ramírez en la velocidad por equipos.
Juliana Gaviria y Martha Bayona también estarán en acción este miércoles en la velocidad por equipos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement