Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Tadej Pogacar mete miedo antes de competencia en la que se enfrentará a Roglic, Nairo y Urán

El campeón del Tour de Francia compartió un video de un entrenamiento y mostró la forma en la que piensa atacar a sus rivales.

Tadej-Pogacar-Emilia
Tadej Pogacar correrá el Giro de Emilia.

El esloveno Tadej Pogacar ya está listo para medirse a Primoz Roglic, Nairo Quintana y Rigoberto Urán en el Giro de Emilia, que se disputará este sábado entre Casalecchio di Reno y San Luca sobre 195.3 kilómetros.

“Probando las piernas antes del Giro de Emilia”, escribió Tadej Pogacar para acompañar un video en el que muestra un cambio de ritmo que hace en una montaña.

En el Giro de Emilia estarán nueve colombianos: Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Iván Sosa, Sergio Higuita, Sebastián Henao, Winner Anacona, Dayer Quintana, Rodrigo Contreras y Daniel Muñoz.

Colombia ha ganado el Giro de Emilia en tres oportunidades gracias a Carlos Betancur (2011), Nairo Quintana (2012) y Esteban Chaves (2016).

Publicidad

Además, Rigoberto Urán ha estado cuatro veces en el podio de la carrera. Fue segundo en 2018 y tercero en 2011, 2016 y 2017. El otro colombiano que estuvo en la pelea fue Sergio Higuita (tercero en 2019).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.