Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tadej Pogacar reveló que se sintió mal por lo que le hizo a Primoz Roglic en el Tour de Francia

El campeón de la ronda gala 2020 dio a conocer detalles de la conversación que tuvo con su compatriota tras arrebatarle el maillot amarillo en la etapa 20.

Primoz Roglic y Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2020.
Primoz Roglic y Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2020.

Tadej Pogacar , el último ganador del Tour de Francia , aseguró que solo sintió alivio por haber derrotado a su ídolo, su compatriota Primoz Roglic , cuando este le abrazó tras verse superado en la contrarreloj definitiva de La Planche des Belles Filles.

"Yo era fan de Primoz Roglic. De los 15 a los 20 años gritaba delante de la tele para animarle, y ahora era yo el que le batía, el que le impedía lograr su sueño de años (...) Mis sensaciones eran particulares", confesó Tadej Pogacar en una entrevista que este miércoles publica el diario L'Équipe.

"Al final, fue Primoz Roglic quien logró calmarme. Unos minutos después de su llegada a la meta, estaba en la zona de entrevistas y vino para abrazarme. Ese momento no lo olvidaré nunca. Fue como si me autorizara a disfrutar, me decía que no era culpa mía", agregó.

Tadej Pogacar reconoció que en su país la mayoría de los aficionados eran más favorables a Primoz Roglic y que cuando le arrebató el Tour de Francia "muchos no estaban contentos".

El joven ciclista vive en Mónaco, a apenas 100 metros de su ídolo, con quien entrena en ocasiones, al igual que en su país, donde sus casas tampoco están lejos.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO