Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Caleb Ewan ganó la última etapa del UAE Tour y Tadej Pogacar se coronó campeón.

Tadej Pogacar se coronó campeón del UAE Tour y Fernando Gaviria tuvo mala suerte en la última etapa

El ciclista esloveno se quedó con el título de la primera competencia World Tour de la temporada 2021.

Tadej Pogacar se coronó campeón del UAE Tour, pero la alegría no fue completa porque Fernando Gaviria no pudo celebrar en la última etapa de la carrera.

El colombiano mostró buenas piernas para el esprint final de la competencia, pero tuvo mala suerte en el momento definitivo. Fernando Gaviria quedó atrapado entre la espalda del alemán André Greipel y una valla de seguridad, por lo que se vio obligado a bajar la velocidad y renunciar a la disputa de la victoria.

Publicidad


Al final, en el esprint se impuso el australiano Caleb Ewan, quien superó al irlandés Sam Bennett y al alemán Phil Bauhaus. Fernando Gaviria finalizó en el puesto 12.

La jornada estuvo marcada por una aparatosa caída a 40 kilómetros de meta. Entre los implicados estuvieron el colombiano Brandon Rivera y el británico Adam Yates.

Publicidad


El esloveno Tadej Pogacar se coronó campeón y estuvo acompañado en el podio por el británico Adam Yates, a 35 segundos, y el portugués Joao Almeida, a 1:02. El mejor colombiano en la general fue Sergio Higuita en el puesto 11 a 9:47.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad