Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Gaviria fue noveno en la etapa 4 del UAE Tour.

Tadej Pogacar tras la etapa 4 del UAE Tour: “fue una pena que no ganara Fernando Gaviria”

El esloveno sigue líder de la general de la competencia, pero lamentó que el colombiano no pudiera brillar en el esprint.

Tadej Pogacar está preparado para afrontar la etapa decisiva del UAE Tour este jueves con final en el alto de Jebel Jais, donde espera dureza en el recorrido y en el nuevo duelo con el británico Adam Yates, segundo en la general.

"No hemos podido ganar al esprint con Fernando Gaviria , pero el jueves tenemos otra oportunidad. Será una etapa dura y todos sabemos lo fuerte que está Adam Yates. Espero volver a tener buenas piernas", señaló Tadej Pogacar tras la etapa 3, en la que se impuso el irlandés Sam Bennett.

Respecto a la etapa más larga del UAE Tour que se llevó al esprint el irlandés Sam Bennett, Tadej Pogacar destacó el calor, y lamentó que no pudiera salir victorioso su compañero colombiano Fernando Gaviria.

Publicidad

"Fue un día bastante largo y caluroso sobre la bicicleta. Creo que todos sentimos las consecuencias de la etapa del martes. Fue un día más relajado, pero aún muy rápido al final. Fue una pena que no ganara nuestro velocista Fernando Gaviria", finalizó.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad