Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Tal vez el Giro de Italia sea una buena opción para mí”: Egan Bernal

El ciclista colombiano del Sky también habló de la participación de Chris Froome en el Tour Colombia, que se disputará del 12 a 17 de febrero.
“Ya estuve hablando un poco en el equipo y todavía no hay algo muy cierto. El Tour de Francia me gusta muchísimo, me da mucha ilusión, pero allá van Chris (Froome) y (Geraint) Thomas, así que tal vez el Giro de Italia sea una buena opción para mí. Yo voy dónde el equipo me diga”, aseguró Egan Bernal.
El cundinamarqués, campeón defensor del Tour Colombia (antes Colombia Oro y Paz), estará con el Sky en la competencia en territorio antioqueño junto a Chris Froome y sus compatriotas Iván Sosa y Sebastián Henao.
“Es muy bueno hacer este tipo de carreras acá, y que los muchachos de Colombia tengan la oportunidad de correr con un ciclista como Froome debe ser un honor. Tener en nuestra tierra a un ciclista que ha ganado tanto es algo muy chévere. Es algo muy bonito lo que están haciendo la organización y tenemos que aprovecharlo”, finalizó.
Egan Bernal, de 21 años, se estrenó con el Sky en 2018 y fue pieza clave con su trabajo para que Geraint Thomas y Chris Froome hicieran el 1-3 en el Tour de Francia. Además, el colombiano fue campeón del Tour Colombia y el Tour de California.
Con información de prensa del Tour Colombia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement