Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tao Geoghegan Hart dio a conocer la grande que quiere ganar en 2021 ¿afecta a Egan Bernal?

El ciclista británico, ganador del Giro de Italia 2020, siente que dio un paso en su carrera y el próximo año espera ser líder en una carrera de tres semanas.

Egan Bernal y Tao Geoghegan Hart, corredores del Ineos Grenadiers.
Egan Bernal y Tao Geoghegan Hart, corredores del Ineos Grenadiers.

A Tao Geoghegan Hart le gustaría defender el título del Giro de Italia en 2021. El británico espera que en su equipo (Ineos Grenadiers) le den la oportunidad de ser el líder en esta carrera.

“Pero definitivamente, ese es el objetivo, el aspirar al Giro de Italia nuevamente. Espero tener otros 10 años o más de mi carrera, y el plan es luchar todos los años por esas competencias”, dijo Tao Geoghegan Hart en entrevista con Gazzeta dello Sport.

Además, el británico de 25 años dejó claro que sueña con “también ganar el Tour de Francia y la Vuelta a España. Creo que ganar el Giro de Italia como tu primer Gran Tour es increíble, de verdad, especialmente este año, con todo lo que ha pasado y lo difícil que ha sido para todos”.

El deseo de Tao Geoghegan Hart de defender su título del Giro de Italia pone a pensar a los directores deportivos del Ineos Grenadiers, ya que tienen otros tres líderes (Egan Bernal, Richard Carapaz y Geraint Thomas) y deberán distribuirlos de la mejor manera en las grandes.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO