Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tao Geoghegan Hart, campeón del Giro de Italia 2020.

Tao Geoghegan Hart no defenderá el título del Giro de Italia: ¿camino libre para Egan Bernal?

El ciclista británico dio a conocer que en 2021 no estará en la ‘corsa rosa’ porque participará en el Tour de Francia.

Tao Geoghehan Hart (Ineos), ganador del Giro de Italia 2020 , no defenderá la ‘maglia rosa’ en la próxima edición, ya que ha decidido debutar en el Tour de Francia , que se disputará del 26 de junio al 18 de julio.

"Me encanta correr en Italia. El Giro ha sido una gran experiencia y, por supuesto, sería genial volver a defender el dorsal número uno, pero quiero centrarme en algo nuevo. El Tour de Francia es la carrera ciclista más grande ", dijo Tao Geoghehan Hart en entrevista con The Telegraph.

Cargado de confianza tras imponerse en el Giro de Italia 2020, el corredor del Ineos espera ofrecer un buen rendimiento en su debut en el Tour de Francia.

Publicidad

"Me adapto bien a las carreras de tres semanas. Lo demostré en el Giro de Italia el año pasado. Con esta carrera en mente, me da confianza para soñar con el Tour de Francia. Tengo 25 años y nunca he estado en esta carrera. Dos ciclistas jóvenes han ganado en su primera o segunda aparición. También creo que es valioso ir allí con experiencia en grandes vueltas", dijo.

Tao Geoghehan Hart también tiene previsto participar en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio que tendrá lugar el 24 de julio.

Publicidad

"Me encantaría estar allí, seguro. Crecí en el ciclismo británico, por lo que los Juegos Olímpicos siempre han sido un gran objetivo. Tenemos un equipo muy fuerte, aunque solo iremos cuatro", indicó.

El colombiano Egan Bernal suena para ser el líder del Ineos en el Giro de Italia.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad