Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Tendremos que ir paso a paso y ver si hago o no algunas carreras antes del Tour”: Miguel López

El ciclista colombiano tenía previsto regresar a competencia en el Tour de California (14 al 20 de mayo), pero aún no se ha recuperado de su lesión.
‘Superman’, como es conocido, sufrió una fractura de tibia en noviembre de 2016 tras una caída en un entrenamiento y desde entonces no corre. Viajó a Europa para hacerse unos exámenes médicos para ver si podía regresar a competencias, pero todavía no está 100% recuperado.
Su equipo, Astana, prefirió que volviera a Colombia para continuar su recuperación.
“El equipo está tranquilo y lo único que quiere es que me recuperé al 100% y pueda retornar sin problemas, sin consecuencias de la fractura. Así que vamos con mucha calma y tranquilidad”, aseguró el boyacense en entrevista publicada por la Federación Colombiana de Ciclismo.
El gran objetivo de Miguel López es el Tour de Francia, por lo que “tendremos que ir paso a paso, prepararnos, y ver si hago o no hago algunas carreras antes. Todo depende del estado en que me encuentre faltando poco para el Tour, porque pienso que la mayoría de los corredores que van, al momento llevan muchos kilómetros en las piernas y es muy difícil recuperarlos. Es difícil ir a un Tour sin estar al 100% y sin tener una preparación adecuada”.
El campeón del Tour de Suiza en 2016 finalizó diciendo que por ahora “el calendario es incierto”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement