Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Tengo golpes en el codo, rodilla y muslo”: Nairo tras ser atropellado por conductor irresponsable

El ciclista colombiano tuvo un gran susto mientras se entrenaba por carreteras de Boyacá para el Tour de Francia. Afortunadamente está bien.

“El ciclista Boyacense Nairo Quintana sufre un accidente en la vía nacional sector vereda Salvial de Motavita, un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento”, escribió la cuenta de Twitter del municipio boyacense, que compartió fotos del estado del ciclista tras el incidente.

“Tengo un raspón en el codo, un golpe en la rodilla derecha y un golpe en el muslo izquierdo que fue con el que choqué el espejo retrovisor del vehículo que me atropelló. Estamos a la espera de los exámenes para descartar cualquier lesión que pueda afectar la preparación y los compromisos que vienen. Estoy bien y de esta saldré mejor”, aseguró Nairo Quintana en un video en el que contó lo sucedido.

Publicidad


Así fue el accidente.

El carro acompañante del Arkea Samsic viajaba a 20 metros de Dayer Quintana y Nairo Quintana. Un vehículo apareció en la vía, en el mismo sentido que viajaba el grupo, y sobrepasó el carro acompañante, luego de esta maniobra se cerró sobre el carril en el que rodaban los ciclistas golpeando a Nairo quien cayó al suelo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad