Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Tenía miedo por los posibles cortes”: Chris Froome

AFP

El ciclista británico se mostró muy emocionado por volver a vestir el maillot rojo de líder de la Vuelta a España. Lo hizo en la etapa 4 que fue ganada por Trentin.

"Tenía miedo por los posibles cortes, especialmente con un final tan complicado. Ha merecido la pena gastar un poco de energía para mantenerse en cabeza", afirmó Froome tras la etapa.

"He tenido un buen día, con la gran sensación de vestir el jersey de líder después de seis años. Es un gran privilegio estar en esta posición", añadió el hombre fuerte del equipo Sky.

El miércoles tendrá lugar la quinta etapa de 175,7 km entre Benicasim y Alcossebre, con tres puertos de segunda categoría y dos de tercera, en uno de los cuales está situada la meta.

"Tendremos que luchar" para mantener el maillot rojo adelantó Froome, de cara a la primera llegada en alto de esta edición de la Vuelta a España.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO