Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tienen que creer, las cosas se pueden lograr con trabajo”: Rigoberto Urán

AFP

El ciclista colombiano, quien finalizó como subcampeón del Tour de Francia, confirmó que no correrá la Vuelta a España.

“Yo le digo mar#%$/ y gue$%# a alguien porque lo quiero mucho, sino le digo así es porque no le tengo tanta confianza. Eso es algo que viene desde la casa, ese idioma lo tengo con mi mamá. Es mi originalidad y a veces me toca no ser tan original ante las cámaras”, declaró el colombiano sobre su buen humor.

"Da mucha felicidad. Vienen emociones, sentimientos, muchos años de dedicación trabajo y esfuerzo. Ahora viene la recompensa. Uno está como en el aire", señaló a pie de podio.

"Fue una carrera muy bonita, con un rival como Froome. Ahora a disfrutar. Al pueblo colombiano le digo que trabajen. Las cosas se pueden lograr con trabajo, dedicación y esfuerzo", dijo.

Urán indicó que cumplió un sueño. "Cualquier ciclista soñaría con estar en el podio en el Tour. Y en mi cuarta participación en la carrera, he podido lograr el podio", explicó.

Este es el cuarto segundo puesto que logra Urán en pruebas de prestigio, tras haber sido dos veces subcampeón del Giro de Italia (2013 y 2014) y plata en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Publicidad

En sus tres anteriores participaciones, Urán había conseguido como mejor resultado un vigesimocuarto puesto en 2011.

A sus 30 años, el antioqueño logró su mejor resultado en el Tour de Francia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO