Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

¡Toda una campeona! Mariana Pajón debutó con éxito en el ciclismo de pista

Se impuso en la prueba de velocidad mixta durante una competencia en Medellín.
"Es la misma adrenalina, las mismas ganas de llegar lo más rápido posible", dijo Mariana Pajón, vestida de negro, antes de la final de la competencia.
‘La Reina del BMX’ ganó en la prueba de velocidad mixta de la mano de Fabián Puerta, doble subcampeón mundial de keirin.  

Medellín de Pista, que se realizará hasta el sábado en el velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez de la capital del departamento de Antioquia, reúne a otras figuras internacionales como Rigoberto Urán, subcampeón en el último Tour de Francia, y Sergio Luis Henao, del equipo Sky.
También congrega a viejas leyendas del ciclismo colombiano, como el propio Martín Cochise Rodríguez, en diversas pruebas de exhibición.
Pajón, acostumbrada a las subidas y bajadas de las pistas de BMX, ha explicado que recurre a otras disciplinas como parte de su entrenamiento, entre ellas la pista, pero nunca había competido en un velódromo, lo que la convirtió en la gran atracción del evento. 
Mariana Pajón repitió en los Juegos Olímpicos de Rio-2016 el triunfo en ciclismo BMX que logró en Londres-2012, para convertirse en la única colombiana que se ha colgado dos oros olímpicos.
El último gran reto en el calendario de la reina del BMX este año son los Juegos Bolivarianos que se disputarán en noviembre en Santa Marta.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement