Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Todavía estoy bastante lejos de mi forma”: Chris Froome regresa en el UAE Tour

El ciclista británico fue confirmado por Team Ineos para la competencia, que se disputará del 23 al 29 de febrero.

“Será un gran alivio estar de vuelta en el pelotón nuevamente. Parece que me han dado una segunda oportunidad para regresar a las carreras profesionales”, aseguró Chris Froome, quien estará acompañado en el UAE Tour por Andrey Amador, Eddie Dunbar, Michal Golas, Christian Knees, Salvatore Puccio y Carlos Rodríguez.

En el UAE Tour, el objetivo de Froome será tomar ritmo de competencia, ya que “Todavía estoy bastante lejos de donde estaba en el Dauphiné antes del accidente y me llevará un tiempo volver a esa forma”.

Publicidad

Froome, de 34 años, está feliz por “volver a las sesiones normales con los muchachos y poder volver a superar la carga de trabajo. Todavía tengo que trabajar en la fuerza de la pierna que resultó lesionada, pero eso ya está mejorando rápidamente”.

El británico finalizó contando que el UAE Tour “es una carrera que me perdí el año pasado y debería ser un buen lugar para probar mis piernas y volver al pelotón nuevamente. Espero poder hacer un trabajo para el equipo y podamos intentar obtener el mejor resultado posible”.

Publicidad

Relacionados Chris Froome
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad