Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Todo por el coronavirus: equipo español dijo adiós a la Vuelta a Cataluña

El Kern Pharma hizo el anuncio antes de que se diera la largada de la etapa de este viernes.

El equipo español Kern Pharma se retira voluntariamente de la Volta a Catalunya antes de empezar la quinta etapa, que se iniciará en La Pobla de Segur y terminará en Manresa, a causa de dos positivos por coronavirus.

"Es una decisión muy difícil, pero también la más responsable", explicó en un comunicado Juanjo Oroz, el máximo responsable del equipo. Los positivos se dieron en los controles realizados entre la noche del jueves y la mañana de este viernes.

Miguel 'Supermán' López, inspiración para el trazado de Vuelta a España 2021

"Nos duele renunciar a esta Volta a Catalunya, pero preferimos ser cautos y salvaguardar la salud de todos, que sin duda es lo principal ahora y siempre. Afortunadamente, todos nos encontramos bien de salud en este momento y esperamos regresar pronto a las carreras", añadió Oroz.

Publicidad

La decisión del equipo de abandonar la ronda catalana ha sido tomada junto a su patrocinador principal, Kern Pharma, y también comportará el cese de su actividad durante una semana.

Fernando Gaviria y una aparatosa caída que lo hizo retirar de carrera en Bélgica

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad