Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Todo se ve muy elegante”: abuelo de Egan Bernal, de las lágrimas al júbilo en homenaje al campeón

egan-y-abuelo.jpg

Álvaro Julio Bernal confesó que sufrió lo indecible durante el Tour de Francia por temor a una caída de su nieto.
De traje y corbata, el flamante abuelo del campeón de la ‘Grande Boucle’ apareció en la Plaza de los Comuneros de Zipaquirá, en Cundinamarca, para ser parte de los centenares de colombianos presentes en el homenaje a Egan Bernal.
“Todo se está viendo muy bien, muy elegante, muchas vivas, muchos aplausos para el campeón”, expresó don Álvaro al observar el pueblo vestido de gala para recibir a su nieto ilustre.
“Yo estoy en una región de Pacho (Cundinamarca) y hasta hoy llegué”, dijo el abuelo de Egan al ser consultado por su encuentro con Egan.

Confesó que sufrió más de lo que disfrutó el Tour de Francia, especialmente, cuando su nieto se perfilaba como ganador.
“No la pude disfrutar bien. A mí me daba miedo que se cayera otra vez. En la última, que faltaba una última etapa, no se sabía, una pinchada, algo con la cadena, que perdiera puntos”, recordó.
Los colombianos recuerdan a don Álvaro Julio Bernal con lágrimas de emoción cuando su nieto se coronaba campeón del Tour de Francia. Hoy, esas lágrimas se traducen en el orgullo de un abuelo que sabe bien que tiene uno de los tesoros más valiosos en su familia: Egan.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO